El Ayuntamiento de Bilbao mejora el campo de beisbol municipal en el Polideportivo de Errekalde

El Ayuntamiento de Bilbao ha mejorado el campo de béisbol municipal del Polideportivo de Errekalde. En una primera intervención que ha supuesto una inversión de 43.378 euros, se han reformado los cierres de nylon existentes, el suministro y colocación de una antena wifi, el llamado ojo de bateador y se ha repuesto la malla de triple torsión en el cierre exterior del campo.

El proyecto tendrá una segunda intervención en la que se dotará las instalaciones de un nuevo aseo anexo al campo para los jugadores, se levantará en 5 metros la altura de las redes que bordean el campo para evitar la salida de pelotas fuera del terreno,   se sustituirá el césped artificial y se construirá una marquesina en las gradas actuales para cobijo del público en los días con climatología adversa. La inversión municipal ascenderá a 353.313 euros en esta segunda intervención.

El objetivo de los proyectos es mejorar las instalaciones deportivas municipales en Bilbao y proporcionar espacios de calidad en los que poder desarrollar todas las modalidades deportivas.