El alumnado de Dantzerti presenta ‘Encrucijada de una noche de verano’

Los días 27 y 28 de marzoMuxikebarri acoge la representación en abierto del proyecto que el alumnado de 4º curso de Arte Dramático de Dantzerti ha desarrollado en la residencia del Centro.

Se trata del montaje Uda gau bateko bidegurutzea / Encrucijada de una noche de verano, que se desarrolla en euskera y en castellano. El día 27, la función tiene lugar a las 17.30 horas. Al día siguiente, domingo 28, a las 18.00 horas.

En cuanto a las invitaciones, estas están disponibles en la taquilla y oficina de información de Muxikebarri y en Romo Kultur Etxea, donde se pueden recoger de lunes a viernes.

Para llevar a cabo este proyecto, el alumnado de la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi trabaja desde el 8 de marzo en la sala Arrigunaga de Muxikebarri. Lo hace bajo la supervisión de la directora invitada al proyecto, Mireia Gabilondo, y con la colaboración de Patxo Telleria.

La representación del espectáculo es el colofón a este proyecto, impulsado a partir de la colaboración entre Dantzerti y el Aula de Cultura de Getxo para promocionar una formación artística de calidad a los futuros profesionales del sector de las artes escénicas.