EI FSForum reunirá de nuevo a líderes culturales y sociales

Desde el próximo 2 al 31 de mayo la fundación Fair Saturday y BBK  en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao ofrecerán una ponencia diaria alrededor de la cultura y la innovación social en el marco del FSForum – Culture and Social Innovation.

Tras el éxito de la edición de 2020, 30 líderes culturales y sociales de diferentes países compartirán sus reflexiones en la quinta edición del Fair Saturday forum con el propósito de inspirar y estrechar lazos entre personas, ciudades y culturas. Durante el FSForum se compartirán las mejores prácticas a nivel internacional y tendrán altavoz emocionantes iniciativas culturales con demostrado impacto social.

El acto de apertura que marcará el lanzamiento oficial de esta nueva edición del FSForum tendrá lugar el jueves 29 de abril a las 12.00 en la Sala BBK, contando con la presencia de Jordi Albareda, fundador de Fair Saturday, Nora Sarasola, Directora de la Obra Social de BBK, Lorea Bilbao, Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deporte y Xabier Ochandiano, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bilbao, conectando digitalmente durante el acto con ponentes de diversas partes del mundo.