Durangoko Azoka se adapta a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Vasco

Del 3 al 8 de diciembre se celebra la 56. edición de Durangoko Azoka, con actividades online y presenciales. La seguridad sanitaria de los participantes es la prioridad y por lo tanto  la Azoka se adapta las medidas establecidas por el Gobierno Vasco, como han afirmado la asociación Gerediaga y el Ayuntamiento de Durango.

Tanto el pabellón Landako Gunea como Platereuna son los espacios más afectados por las medidas. Para acceder a ambos es necesario reservar en www.durangokoazoka.eus y el uso de mascarilla es obligatorio. Mediante un sistema de 5 turnos, Landako Gunea acogerá a 1.200 personas cada vez, de 10:00 a 20:00. Los que reserven pueden visitar los 219 stands instalados. Asimismo,  para disfrutar de alguno de los 50 conciertos organizados en el escenario de Platereuna, hace falta previa inscripción. No habrá servicio de hostelería en los conciertos ni se podrá consumir bebida o comida alguna.

El Ayuntamiento de Durango y Gerediaga Elkartea hacen un llamamiento a los y las aficionadas a la cultura a que se acerquen a Durango respetando las medidas sanitarias, tanto en los espacios de la Azoka como fuera de ella, en las calles de Durango y en todos los espacios de ocio: “Cuando hablamos de Durangoko Azoka nos referimos a todo el pueblo, por lo que es necesario cumplir todas las medidas sanitarias en todo Durango”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *