Derio abre sus piscinas el 12 de junio

Derio ya tiene todo preparado para abrir la temporada de verano en las piscinas descubiertas del municipio. Las instalaciones abrirán sus puertas del 12 de junio al 12 de septiembre. El Ayuntamiento ha elaborado un detallado plan de contingencia que permite garantizar la seguridad de los usuarios y de la plantilla. De esta manera se asegura cumplir con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

El aforo del recinto será del 50%, es decir, de 300 personas. Asimismo, al igual que el año pasado, se habilitarán tres franjas horarias: por las mañanas de 11.00 a 13.45 horas, mediodías de 14.00 a 16.45 horas y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. Durante los cierres del espacio se llevarán a cabo las correspondientes tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Cabe destacar que este año no se pondrán a la venta entradas ocasionales de día. El acceso a las piscinas será mediante abonos. El plazo para la adquisición permanecerá abierto hasta el 28 de julio.

Para obtener más información se puede llamar al número de teléfono 944 540 159 o mandar un correo electrónico a kirol@deriokoudala.net.