‘Contra la España vaciada’, del Sergio del Molino, se presentará en Bidebarrieta el próximo 22

El próximo martes 22 de junio se presentará el nuevo libro de Sergio del Molino, “Contra la España vaciada”, en la biblioteca Bidebarrieta, a las 19:00, junto con el periodista Iñaki Esteban. Para asistir al evento, es imprescindible reservar las invitaciones gratuitas disponibles ya en la web de Bidebarrieta Kulturgunea.

“Contra la España Vaciada” es la segunda parte de “La España Vacía”, ensayo que ganó en 2016 el premio de Los Libreros de Madrid a Mejor Ensayo, también el Premio Cálamo al Libro del Año y uno de los diez mejores libros de 2016 en España según Babelia. 

Este nuevo libro equivale a un largo paseo conversando con decenas de autores: de Harari a Tolstoi, de Solnit a Pla, mientras el autor recorre el país. 

Sergio del Molino (Madrid, 1979) es, además de escritor, periodista y Premio a Ojo Crítico y Tigre Juan. Es autor de las novelas “Lo que a nadie le importa” (2014), “No habrá más enemigo” (2012) y “La mirada de los peces” (2017). En esta presentación contaremos también con Iñaki Esteban, periodista de El Correo.