Comienza la final del concurso Pop-Rock Villa de Bilbao

Tras más de tres décadas sirviendo de lanzadera para grupos de reciente creación, el concurso Pop-Rock Villa de Bilbao da comienzo hoy a la final de su 31 edición. Serán tres días completos de música organizados por el Ayuntamiento de Bilbao, con nueve bandas batiéndose en duelo para hacerse con el premio de 4.000€ en sus respectivas categorías, divididas en los géneros musicales Pop-Rock (17), Metal (18) y Urban (19).

En esta última edición, la competición ha contado con la participación de bandas procedentes de todo el estado, así como de Francia y Portugal, que han tenido que enfrentarse a un jurado profesional compuesto por 11 especialistas y al veredicto de un público que se ha volcado en las semifinales.

Los conciertos comenzarán a las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Además, quienes así lo deseen podrán seguir la final desde sus casas vía streaming en la web de , así como consultar información relativa a las bandas participantes o escuchar algunas de sus canciones.