Cervezas San Miguel presenta ‘Ciudades Magníficas’ para dinamizar la hostelería y el comercio local

«Ciudades Magníficas» es el nombre de la iniciativa que presenta Cervezas San Miguel. El objetivo es redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos para poner en valor todo aquello que nos rodea.

La iniciativa arranca en octubre y tiene una duración de un mes. Se desarrolla en Barcelona, Burgos, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona y, por supuesto, Bilbao, donde comenzó el 1 de octubre.

En la Villa, Cervezas San Miguel mantiene una estrecha relación con el Athletic. De hecho, la campaña «Ciudades Magníficas» se presentó en San Mamés y cuenta con página web propia ciudadesmagnificas.es/bilbao

Cervezas San Miguel busca que todo el mundo se contagie de la actitud positiva que caracteriza a la marca, además de potenciar la conexión emocional con la hostelería y el comercio local, y empujar la etapa de recuperación en ambos sectores.

En Bilbao se puede disfrutar de una rica cerveza Magna de San Miguel fría en Naked and Sated (Paseo Uribitarte, 4), donde se obtiene de barril; en Xena Bistro (Jardín Gernika, 23) también se puede degustar de barril, pero también en botella, al igual que en La Mula de Moscú (Alameda de Recalde, 15). El Bar Towers (Lehendakari Leizoala, 5) y el Bar Marzana (Marzana, 16), por su parte, lo ofrecen en botella. Estos son algunos de los 60 bares que participan en la campaña en Bilbao, Además, se suman 15 comercios que contribuyen junto a los locales hosteleros a que la ciudad sea aún más magnífica.

El primer paso de la acción comienza en los bares magníficos de cada localidad donde, al pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, el cliente va a recibir un pincode (código numérico destacado en la etiqueta). Con este pincode se activa la posibilidad de ganar un vale de 50€ para gastar en las tiendas que participan en la iniciativa.

De esta manera, Cervezas San Miguel muestra su compromiso de apoyar a la cultura local, creando sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el tejido comercial para seguir creciendo juntos.