Borja Ortiz de Gondra presentará su nuevo libro el jueves 10

El autor de «Nunca serás un verdadero Gondra»,  presentará su libro en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta junto al también autor Galder Reguera, el jueves 10 de junio a las 19:00. La presentación forma parte de la celebración de la Feria del Libro, que se alarga hasta el domingo 13 de junio.

Borja Ortiz de Gondra (Bilbao, 1965), firma «Nunca serás un verdadero Gondra» como una «punzante exploración sobre la identidad, la memoria y la posibilidad de construir un destino propio al margen del que nos impone la familia y del que nos marca nuestra tierra». Estará acompañado en su presentación de Galder Reguera (Bilbao, 1975), autor de varios ensayos cuyo último libro fue publicado en 2020.

Para asistir a la presentación es necesario reservar una de las entradas gratuitas disponibles en la web de Bidebarrieta Kulturgunea. En caso de no poder asistir, la presentación se podrá seguirse vía streaming en la web www.kulturguneatb.eus. Las puertas se abrirán a las 18:15 para acomodar a los asistentes en sus butacas y será en todo momento obligatorio el uso de mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *