Bilborock acoge una serie de debates juveniles sobre temas de impacto social

El debate sobre temas diversos de impacto social, basado en el diálogo, la acción y el cambio social, tendrá su espacio en Bilborock gracias a la iniciativa Let´s Mintza de Global Shapers Bilbao, ligado al Foro Económico Mundial. Este Colectivo organizará charlas con invitación para personas jóvenes en las que se pretende reflexionar y abordar distintos puntos de vista.

En cada una de estos debates habrá una persona de referencia que dinamizará y dirigirá el encuentro. Así, en la primera sesión, el 29 de marzo a partir de las 18:00 horas, de la mano de la actriz Itziar Ituño, se debatirá sobre las referencias sociales de la serie “La casa de papel”, que escapan de los cánones de las grandes narrativas desde su visión feminista.

Las invitaciones se gestionarán desde el colectivo Global Shapers Bilbao (www.globalshapersbilbao.org). Habrá sesiones cerradas para personas que forman parte de este colectivo y puntualmente se organizarán algunas sesiones especiales abiertas. Todas las charlas se grabarán en video para compartirlas en las Redes Sociales de Bilbao Gazte.

Todas las actividades se desarrollarán respetando las normas de seguridad e higiene vigentes en el momento. El aforo será limitado y el uso de la mascarilla será obligatorio en el interior del equipamiento para todas y todos los asistentes, artistas y personal de Bilborock. Cualquiera de las actividades podrá modificada o suspendida si la situación sanitaria así lo exigiese o recomendase.