Bilbobus ofrece servicio de lanzadera hasta el Bilbao Arena del 23 al 25 de septiembre

Con motivo de la celebración del partido del Bilbao Basket y el Zaragoza el jueves 23 y los conciertos de Pol Granch y Nathy Peluso en el festival Bilbao Musik Fest los días 24 y 25 de septiembre, respectivamente, Bilbobus incorporará una línea de lanzadera. Esta saldrá de las inmediaciones de la Plaza Circular con destino al Bilbao Arena.

De esta forma, los días 23, 24 y 25 de septiembre, la línea E7 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde las 19.00 horas el día 23 y desde las 21.00 horas el 24 y el 25 de septiembre. Al término, los autobuses saldrán desde el Bilbao Arena (Askatasuna Parkea) hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio será también cada 10 minutos mientras quede gente en parada.

Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, los minutos posteriores al concierto, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76, modificarán su recorrido habilitando una nueva parada en Zabalburu / Hurtado de Amézaga al finalizar el evento.