Bilbaodendak organiza la XIII Gala de los Premios al Comercio

Este 16 de Octubre se han anunciado en el Mercado de la Ribera los 18 nominados a los Premios al Comercio de Bilbao, organizados por bilbaodendak. Durante el año los comercios de la ciudad compiten por ser el mejor pudiendo ganar premios en 6 categorías diferentes: Tradición con futuro, HemenGO SHOPPING, Mejor conectado, Hemengo Jan, Mejor concepto de hostelería e Impulso al euskera. La Gala de los premios será este 6 de Noviembre en el Palacio Euskladuna.

Desde el año pasado, el público decidirá quién merece ganar votando por su tienda favorita a través de una llamada gratuita ¡y ganar 300€! Así, bilbaodendak busca que  la misma clientela, en la que las tiendas «de toda la vida» han dejado huella, puedan resaltar la adaptación a las últimas tendencias, los productos o servicios ofertados y la presentación de los comercios. También se han puesto en marcha otras novedades para acercarse más a los ciudadanos. Por ejemplo, desde el 23 de octubre hasta el 7 de noviembre, se podrá disfrutar de una exposición en la calle que resalta las bondades del comercio de nuestra villa. Tres cubos gigantes con información de los nominados a los premios llamarán nuestra atención en Gran Vía, 30 y al lado del Palacio Euskalduna.

Participar en la votación es tan sencillo como llamar al número de teléfono asignado al establecimiento elegido (un voto por persona). Después de esto entrarás en un sorteo de 300€ que esta participación lleva aparejado. De esta manera, será el público quien elija a su número uno, mientras que el jurado de bilbaoDendak se encargará de destacar un establecimiento por cada categoría. Y se distinguirá también al mejor de cada uno de los 12 barrios de Bilbao. Las líneas están abiertas desde hoy y hasta el próximo día 31 de octubre y los nominados que pueden optar a los premios son :

  • Las tiendas de deportes Eurosport y Maestre Bikes
  • Especializadas en ropa, calzado y complementos  como Hitz, La Zapa de 2 de Mayo, Le Coccó, Sombreros Albero, Mongolia
  • Una librería muy especial :Astarloa
  • Una tienda de plantas:  Mikel Zuazua
  • Otra de ‘frikis’ : El Almacén Secreto
  • Una óptica : Optikari
  • Y sin olvidar el capítulo dedicado a la restauración, la hostelería y la alimentación : Helados Capra, Mercado de La Ribera, Black Label Taller de Hamburguesas, Pastelería Suiza, Basquery, Peso Neto y Residence.

Toda la información sobre los nominados en la web www.comerciosquedejanhuella.com