BilbaoCentro y Athletic Club dan inicio a las iniciativas comerciales por las finales de Copa

Esta mañana, BilbaoCentro y el Athletic Club han dado comienzo, en un acto conjunto, a las iniciativas comerciales que se desarrollan con motivo de las finales de Copa de los días 3 y 17 de abril.

El evento ha contado con la presencia de la máxima representación del club rojiblanco, su presidente Aitor Elizegi, jugadores campeones de la última Copa como Andoni Goikoetxea, Xabier Ochandino, responsable municipal de comercio.

El acto principal ha consistido en el reconocimiento de BilbaoCentro a las pastelerías artesanas de Bilbao. Una decena de pastelerías de la Villa han presentado sus creaciones de dulces rojiblancos en la iniciativa Gozatu Athletic. Las galardonadas han sido Bizkarra, Kurrusku Kailade, Martina Zuricalday, Miss Chocole, Pastelería Arrese, Pastelería Don Manuel, Pastelería Felipe, Pastelería Suiza, Pastelerías NevadaUrrestarazu.

Al tiempo, la sede de Bilbao Centro se ha transformado en un original santuario del Athletic. Los aficionados pueden rezar bajo la imagen del santo para pedir un triunfo rojiblanco en la gran final de Copa. BilbaoCentro ha presentado el palco del antiguo San Mamés junto a la mirada del mítico arco para deleite de todos los aficionados. Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro ha comentado que crean y generan ambiente ante «una oportunidad histórica para ganar un título nuevo».

Cabe destacar que se ha presentado una colección de cromos del Athletic de la mano de ilustradores de la Villa como Olga ZuluetaAsier Sanz, y fotógrafos como Borja AgudoBubu. La colección se puede descargar diariamente en la web de BilbaoCentro.