BilbaoCentro promociona los comercios de moda y belleza a través de los influencers más destacados

Se cumplen diez años desde la celebración de la primera edición del certamen BilbaoCentro Experience. Esta iniciativa unía a los más destacados creadores de opinión digital y a los comercios de BilbaoCentro para crear experiencias únicas de shopping en la ciudad y enseñar a los comercios las claves para promocionarse en las redes sociales. Una iniciativa que sigue vigente y es más atractiva que nunca. El objetivo es llegar a los clientes de nuestros comercios de calidad a través de personas de referencia que les visibilizan a través de las redes sociales.

BilbaoCentro sigue trabajando la mejora y posicionamiento de los negocios uniendo a destacados influencers con comercios de los sectores de moda y belleza. Para ello, se ha creado un plan de visitas a comercios con una docena de influencers de referencia que, de manera desinteresada, se animan a apoyar al comercio con sus posts. Cada colaborador, la mayoría de ellos instagrammers, hace varias visitas en su jornada de shopping, generando materiales de gran interés para los comercios participantes y los seguidores de los mismos.

Todos los instagrammers participantes son referencia en las redes sociales, contando con un mínimo de 10.000 seguidores cada uno de ellos. Destacando los más de 35.000 que siguen a @zorione1 o los 53.000 de @elenabusturia. Nuestras instagrammers representan al cliente de los comercios de BilbaoCentro, con tallas y edades muy variadas, huimos de perfiles y prototipos de belleza establecidos. De hecho, una de las influencers es una madre con sus hijos que hará visitas a comercios de moda infantil.

La primera de las experiencias ya está colgada en el perfil de instagram de @zorione1 en su visita a la peluquería Tonific para disfrutar de un regenerador tratamiento capilar tras el final del verano.