BilbaoCentro presenta la iniciativa de promoción de la moda de Bilbao, el look del verano

Si juntamos a 10 tiendas de gran referencia de Bilbao, masculinas y femeninas, en una iniciativa que busca el mejor look para este verano, según el criterio de un jurado especializado, y el resultado lo recogemos en un trabajo digital, tanto videos como fotografías, contamos con una campaña de promoción de la moda de Bilbao para mostrarse como producto turístico al el resto del mundo a través de Internet.

Pues bien, ese es el objetivo de la campaña el look del verano, que cumple su segunda edición. Las tiendas participantes en esta edición 2021 son las siguientes:

  • Ambali. García Rivero, 6
  • Coquelot. Licenciado Poza, 8
  • Dock. Rodríguez Arias, 41
  • El Ganso. Marqués del Puerto, 8
  • Gerardo. Licenciado Poza, 9
  • Jack & Jones. Gran Vía, 37
  • Level 11. Máximo Aguirre, 20
  • Maribel Dillo. Lutxana, 4
  • Moiqut. Ercilla, 5
  • Ruiz. Licenciado Poza, 51
  • El Equipo de Viaje. Gregorio de la Revilla, 25

Dada la gran vinculación de la campaña con el turismo, este año el marco elegido para la realización de la producción es el flamante Hotel Ercilla. Sus habitaciones, salones, terraza y recepción han sido los escenarios para la grabación de las propuestas de nuestros embajadores de la moda.

Tras tanto trabajo de selección de prendas y modelos, pruebas y horas de poses, el resultado final es excepcional. Las propuestas de cada tienda van a ser evaluadas por un experto jurado compuesto en esta edición por Borja Elorza, profesional de la comunicación y experto en moda, Lucho Rengifo, afamado fotógrafo y Begoña Echevarria, propietaria de la Galería 8360 y ganadora del certamen en su pasada edición.

Este año, el catálogo de moda que se ha creado con las tiendas participantes en las dos ediciones celebradas, será enviado a los hoteles, oficinas de turismo y puntos de encuentro de los turistas, como muestra práctica del estilo que pueden encontrar en las tiendas de Bilbao. Igualmente, formará parte de una promoción fuera de Bizkaia que pretende sumar la moda al atractivo cultural, urbanístico y gastronómico de la ciudad.