Bilbao volverá a ser la capital de la música con la entrega de los premios Cadena 100

Bilbao volverá a ser la capital de la música con la entrega de los Premios Cadena 100 el próximo lunes, 7 de junio a partir de las 19:00 horas. Estos galardones reconocen la trayectoria artística y los éxitos de cantantes nacionales e internacionales, así como de rostros conocidos del mundo del espectáculo, la cultura y los medios de comunicación que han destacado a lo largo del año.

El Museo Guggenheim de Bilbao se vestirá de fiesta para hacer posible este esperado acontecimiento en la ciudad. Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, los locutores de “¡Buenos días, Javi y Mar!” (de lunes a viernes de 6 a 11h), los premios podrán seguirse vía streaming desde las 19h a través de cadena100.es.

Artistas de la talla de David Bisbal, Conchita, La Oreja de Van Gogh o Ella Baila Sola serán reconocidos por su trayectoria musical. Pero los premios irán más allá. Cadena 100 entregará también su galardón a la actriz y presentadora Patricia López Arnáiz y en el apartado más social, un premio especial a los voluntarios de la DYA en reconocimiento de todo el esfuerzo solidario que llevan haciendo desde 1966, y sobre todo este año tan marcado por la pandemia.

Para hacer aún más especial la gala, entre las personas encargadas de entregar los premios habrá también artistas conocidos como Christian GálvezVíctor Parrado, Antonio Hueso o el actor Jesús Vidal, entre otros rostros famosos. Además, estarán presentes los principales representantes institucionales del Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco.

Todo se podrá seguir desde las 19 horas en streaming en cadena100.es y a través de las redes sociales oficiales de la emisora.