Bilbao Kirolak abrirá la piscina exterior del Polideportivo de Artxanda a partir del 12 de abril

Bilbao Kirolak abrirá la piscina olímpica exterior del Polideportivo Municipal de Artxanda a partir del 12 de abril para las personas abonadas que quieran practicar natación.

La iniciativa del consistorio tiene como objetivo atender la alta demanda de personas abonadas que quieren hacer uso de las instalaciones para nadar. De esta manera, Bilbao Kirolak suma a la oferta habitual de piscinas cubiertas durante la temporada de invierno, una nueva instalación.

La piscina olímpica contará con 8 calles de distancia olímpica y cada una de ellas podrá ser utilizada por un máximo de tres personas de manera simultánea. El horario será de 12:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los dines de semana y días festivos. 

Las personas abonadas deberán realizar una reserva previa (una única hora al día) a través de la web de Bilbao Kirolak o en los Terminales de Punto de Venta de los Polideportivos. 

Además de la iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao, el Polideportivo de Artxanda ofrecerá durante los meses de mayo y junio, en colaboración con Urpeko Txokoa, actividades en piscina dirigida a personas con discapacidad intelectual y menores en edad escolar y sesiones de bautismo submarino para personas abonadas.