Bilbao Exhibition Centre acogerá una nueva edición de Expovacaciones del 1 al 3 de octubre

Tras recoger las consideraciones de las instituciones y empresas del sector turístico, Bilbao Exhibition Centre ha tomado la decisión de trasladar Expovacaciones a principios de otoño: del 1 al 3 de octubre. Así, durante ese fin de semana BEC se convertirá en el lugar idóneo para que los viajeros seleccionen los destinos para sus escapadas de otoño, festivos, vacaciones de Navidad o, incluso, los viajes de la próxima primavera.

Del 1 al 3 de octubre BEC se transformará en el punto de encuentro ideal para que los expositores promocionen sus destinos entre los viajeros de la zona de influencia. Es por ello que este certamen referente del turismo albergará todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, ofreciendo, al mismo tiempo, opciones para todos los gustos. Los visitantes podrán inspirarse, seleccionar y contratar in situ aquello que más desean para sus escapadas otoñales, invernales o primaverales. Además, la feria irá acompañada de un amplio programa de actividades paralelas.

Bilbao Exhibition Centre aplicará en todo momento un estricto protocolo de seguridad, con el que ya recibió el sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), una distinción que certifica que el recinto ferial es un espacio seguro. Así, el foco de atención se pondrá, como se lleva haciendo desde hace meses, en el control de accesos, la gestión preventiva de los aforos, la monitorización del tráfico de personas y del distanciamiento social, y la higienización y seguridad ambiental.