‘BBK Udazken Soinuak’ llega con las bandas más potentes del panorama musical

BBK Udazken Soinuak llega a la Sala BBK con las bandas más potentes y enérgicas del panorama musical. Este programa musical quiere recordarnos el sentimiento, el furor, la ilusión y la libertad que aporta la música a nuestra vida.

El ciclo musical apuesta por explorar, disfrutar y forjar esa unión entre la música y la ciudad, gracias a artistas que personifican la idea de emocionar. En septiembre, el programa da comienzo con Kokoscha y Mujeres, que suben al escenario con su estilo indie-rock-pop. Octubre abrirá con el músico, escritor, poeta y cantautor Marwan a la que le seguirá la delicadeza de la ex-concursante de OT 2020 Anne Lukin. El mes seguirá con la enérgica puesta en escena de Ezpalak, la más firme apuesta del rock euskaldun, acompañado por la joven banda de Mungia TOC. Los Estanques, la banda de la que todo el mundo habla, subirá a mediados de mes al escenario y el espectáculo alternativo de los enormes Rufus T. Firefly cerrará el mes de octubre.

A mediados de noviembre, el ciclo continua con las reconocibles guitarras rock de Niña Coyote eta Chico Tornado para despedirse en diciembre con el euskera más rudo de Lukiek, las letras maestras y el ritmo inevitable de Bruna, el irresistible y divertido estilo de Axolotes Mexicanos acompañados de la rebeldía de La Plata. Por último, el techno-trap de Soto Asa cerrará el ciclo musical por todo lo alto.

BBK Udazken Soinuak cumplirá con todas las medidas de seguridad e higiene preventivas ante la COVID-19 para ofrecer un entorno de cultura segura. Por eso, el aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente. Las entradas para los conciertos estarán disponibles a partir del viernes 23 de julio a las 12:00 en la página web de la Sala BBK.

SEPTIEMBRE

09/09 – Kokoscha

19/09 – Mujeres

 

OCTUBRE

08/10 – Marwán

10/10 – Anne Lukin

15/10 – Ezpalak + TOC

16/10 – Los Estanques

30/10 – Rufus T. Firefly

 

NOVIEMBRE

11/11 – Niña Coyote eta Chico Tornado

 

DICIEMBRE

16/12 – Lukiek

18/12 – Bruna

19/12 – Axolotes Mexicanos

23/12 – Soto Asa