Barakaldo organiza más de 150 actividades culturales y de ocio para este verano

El Ayuntamiento de Barakaldo propone más de 150 actividades de ocio seguro en los meses de junio, julio y agosto dentro de la campaña Udan Bai!-En verano, sí. Estarán destinadas a jóvenes, mayores y familias y estarán repartidas por toda la ciudad. Se trata de una oferta variada y atractiva para que durante las semanas haya más de un plan entre el que elegir, y apoyar así al sector cultural local. 

Las propuestas de este año son actividades de pequeño formato. Entre ellas habrá infantiles, juveniles y deportivas, pero también encontraremos teatro de calle y humor, exposiciones y música. De la mano de asociaciones y grupos locales, los barrios de Barakaldo estarán llenos de ocio para todos los públicos en verano. 

En específico, las actividades locales se darán del 29 de julio al 11 de agosto en la Plaza de las Esculturas y Jardín Botánico, así como en otras plazas de los barrios. Los diferentes conciertos, sin embargo, se desarrollarán a lo largo de este mes. 

Las entradas para los eventos se podrán obtener de manera online en la web www. barakaldo.eus  y de manera presencial en las casas de cultura y centros cívicos.