Baqueira Beret estrena su temporada 2019-2020

Ayer 5 de Noviembre, los amantes del esquí y el snowboard pudimos escuchar, en el Hotel Carlton (Bilbao),  las novedades que trae Baqueira Beret.

Así estrenaron la temporada del 2019-2020, que trae actualizaciones como la nueva pista roja Eth Coret, con la que la estación llegará a los 167 km, una amplia renovación en restauración, la mejora de la innivación, una nueva app con geolocalización y un nuevo plano de pistas 3D y el forfait con ventajas BaqueiraPASS. Este último es una tarjeta personal destinada a mejorar la experiencia del esquiador o snowboarder a través de la personalización de productos y servicios según sus intereses. Con esta tarjeta los visitantes podrán recargar online a mejor precio su forfait y el de familiares y amigos, de temporada o por días, con la ventaja de no tener que pasar físicamente por taquillas.

También se han mejorado este verano algunas zonas de la estación: se han remodelado las pistas Peülla, Pleta del Duc, Cap a Baqueira y Debutants , se han finalizado las pistas en la zona de Baciver y hay mejoras en el Snowpark situado en Beret. Además se ha remodelado totalmente la Cafetería 2.200, dándole una mejor orientación que permitirá unas espectaculares vistas, se ha llevado a cabo cambios importantes en el exitoso Baqueira Bar 1500 y también se han llevado a cabo una reforma integral queen una de las tres alas delHotel Montarto, donde entre otras cosas se han remodelado un total de 50 habitaciones.

Por otra parte, se ofrece un programa de actividades especiales para cursillistas, la oportunidad de recorrer los Safaris con un guía de Era Escola los fines de semana, actividades especiales de Navidad, un programa especial de Carnaval, el programa especial World Snow Dayexcursiones con raquetas y motos de nieve, actividades y competiciones populares solidarias,  excursiones y paseos en trineo de caballo, baños termalesheliesquí y vuelos panorámicos en helicóptero y más.

Por último pero no menos importante, esta temporada se celebrarán allí varios eventos deportivos significativos como  la competición de esquí alpino OPA-Alpen Cup destinada a la categoría U16 en la que se podrán ver a los futuros talentos de la Copa del Mundo (del 11 al 13 de febrero), un espectáculo nocturno con el Audi e-Tron Leds que tendrá lugar el 28 de diciembre y los Campeonatos de España-Movistar de snowboardcross, skicross y slopestyle del 27 al 29 de marzo, donde los mejores riders de la península buscarán el oro de los nacionales.

A continuación os dejamos los precios y tarifas de los forfaits de la temporada 2019-2020: