ABAO rinde homenaje a sanitarios, sociosanitarios y voluntarios el 27 de octubre

Algunos de los sectores que más han contribuido en la lucha contra el Covid-19 son, sin duda, el entorno sanitario, sociosanitario y los voluntarios del Banco de Alimentos de Bizkaia. Por este motivo, ABAO Bilbao Ópera quiere rendirles un sentido homenaje de respeto, agradecimiento y orgullo en la función de «Les contes d’Hoffmann» el miércoles 27 de octubre a las 19.30 horas en el Euskalduna, que pueden disfrutar con entradas por valor de un donativo de 10 euros.

Un homenaje con una doble finalidad. Por un lado, reconocer y agradecer la labor de los profesionales y trabajadores de la salud que estuvieron en primera línea de batalla contra el virus. Por otro lado, para contribuir y apoyar con la entrega íntegra de todos los donativos recogidos, la labor del Banco de alimentos de Bizkaia, que ayudaron y ayudan a las familias y personas más vulnerables.

La relación de profesionales y colectivos que pueden acceder a este programa se puede consultar en la página web de ABAO (www.abao.org). Los interesados pueden adquirir sus entradas en las oficinas de la asociación y en la taquilla del Euskalduna Bilbao el día de la función. Para ello, es necesario presentar una acreditación o identificación oficial que certifique la condición de profesional perteneciente a los colectivos señalados.