ABAO On Stage presenta el debut en Bilbao de la soprano Sonya Yoncheva

Sonya Yoncheva, una de las voces más cotizadas y seductoras del panorama lírico actual, protagoniza un nuevo recital de ABAO On Stage el sábado 15 de mayo en el Euskalduna Bilbao a la 19.00 horas, con el patrocinio de la Fundación BBVA.

Artista imprescindible en las programaciones de los auditorios y teatros de mayor prestigio del circuito internacional, asistir al debut Sonya Yoncheva en ABAO Bilbao Opera significa participar en una de esas ocasiones culturales únicas.

Intérprete aclamada y premiada desde sus inicios, ha dado vida a las heroínas y personajes operísticos más célebres. Desde Norma a Medea, pasando por Luisa Miller o Tosca, su abanico de registros incluye: Il pirata, L’incoronazione di Poppea, Médée, Tosca o Carmen, entre un largo repertorio.

Su talento, presencia dramática y voz excepcional, la convierten en una diva del firmamento lírico en auge. Ha participado en la gala de inauguración de esta temporada del Teatro alla Scala, en el Met Stars Live in Concert, en la gala de Rolex en Berlín, en Le Concert de París, además de ofrecer recitales y conciertos en importantes teatros europeos.