LAS CASUALIDADES NO EXISTEN

BORJA VILASECA

Ed: Vergara

Cada vez menos gente cree en las instituciones religiosas pero, a su vez, cada vez están más en contacto con su dimensión espiritual. Esto es debido a que estamos democratizando la sabiduría, provocando que los buscadores de occidente se adentren en la filosofía oriental. Este trayecto de autoconocimientos está provocando un despertar masivo de consciencia y un cambio profundo en la manera de vernos a nosotros mismos.

las casualidades no existen-borja vilaseca-9788418045912

EL REBAÑO. COMO OCCIDENTE HA SUCUMBIDO A LA TIRANIA IDEOLOGICA

JANO GARCIA

Ed: La esfera de los libros

Estamos en una época en la cual los sentimientos son más importantes que la razón. Las mentes de los pueblos occidentales han sido conquistadas por el poder de las instituciones públicas, las masas de acoso, los medios de comunicación y las redes sociales. Como resultado de esto tenemos una sociedad dócil, desinformada y con dogmas impuestos.

el rebaño. como occidente ha sucumbido a la tirania ideologica-jano garcia-9788413842325

SIEMPRE HAY UN PRECIO

ALVARO URQUIJO

Ed: S.L.U. Espasa libros

La historia jamás contada del grupo de pop rock español Los Secretos. Ellos son mucho más que una historia de canciones y público, su historia es la suma de grandísimos momentos nacidos retos imposibles. Aun después de tantos baches, ausencias y tragedias siempre volvieron a levantarse gracias a su público.

siempre hay un precio-alvaro urquijo-9788467063561

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE ANTERIOR

NIEVES CONCOSTRINA

Ed: La esfera de los libros

Nieves Concostrina vuelve para contarnos como cualquier tiempo pasado fue anterior desde una perspectiva muy personal, irónica y única.  Una narración que da una vuelta de tuerca a la Historia, mostrándonos la carca y la cruz de muchos acontecimientos del siglo XXI.

cualquier tiempo pasado fue anterior-nieves concostrina-9788413842349

CUENTAS PENDIENTES

VIVIAN GORNICK

Ed: Sexto piso

Una mezcla de crítica literaria y memorias que entrelaza las enseñanzas de las lecturas que marcaron su vida mientras relata sus experiencias vitales. Con nueve paradas Gornick cuneta como fue identificándose con distintos personajes de las novelas que leyó.

cuentas pendientes-vivian gornick-9788418342141

DECIR EL MAL

ANA CARRASCO CONDE

Ed: Galaxia Gutenberg

Siempre damos por hecho que los seres humanos tendemos al mal y que somo egoístas, por ello afirmamos que el mal es inevitable. Todo lo que leemos sobre esto consigue reforzar este punto de vista y consigue que nos demos por vencidos. Pero ¿y si pudiéramos pensar el mal de otra manera?

BAJARÉ DE LA LUNA EN TIROLINA

SANTI BALMES

Ed: Planeta

David es un preadolescente que ve el mundo desde un punto de vista muy diferente al del resto de su familia. Noestá pasando por su mejor momentos debido a la reciente separación de sus padres. Además, su hermano mayor ha dejado de hablarle sin ningún motivo, aparentemente y para el colmo se ha enamorado de una chica de la que no sabe ni su nombre.

bajare de la luna en tirolina-santi balmes-9788408246992

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *