Siete series que no te puedes perder

BLACK LIGHTNING (Temporada 4, última)

SALIM AKIL

Disponible en Netflix

El universo televisivo de los cómics de DC sigue expandiéndose con esta adaptación. Jefferson Pierce, que dejó de ser el superhéroe Black Lightning hace nueve años, vuelve a su papel de héroe para defender a su familia. Además, la banda The One Hundred ha provocado un aumento de la delincuencia y corrupción en su comunidad.

JÓVENES ALTEZAS

ROJDA SEKERSÖZ, ERIKA CALMEYER

Disponible en Netflix

Lejos de las obligaciones reales, un príncipe tiene la oportunidad de descubrirse a sí mismo hasta que, de repente, se convierte en el siguiente de la línea sucesoria de la corona sueca.

SOMOS.

JAMES SCHAMUS

Disponible en Netflix

Las vidas de los habitantes de Allende, una ciudad fronteriza de México, se ven trágicamente sacudidas por los negocios de un poderoso cártel. Una serie basada en hechos reales.

https://www.youtube.com/watch?v=6HTS2apdLH0&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

MORTAL (Temporada 2)

FRÉDÉRIC GARCIA, SIMON ASTIER, EDOUARD SALIER

Disponible en Netflix

Tras firmar un pacto con una entidad sobrenatural, dos alumnos de instituto consiguen poderes extraordinarios y unen sus fuerzas para resolver un asesinato.

DOM

BRENO SILVEIRA, VICENTE KUBRUSLY

Disponible en Amazon Prime

Narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de Janeiro a principios de los 2000.

THE WILDS

SUSANNA FOGEL

Disponible en Amazon Prime

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido.

 

PARAÍSO

SALIM AKIL

Disponible en Movistar+

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, y por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.