Zinematxiki, el ciclo de cine infantil, vuelve este domingo a Getxo

Los ciclos de cine infantil vuelven este domingo, 1 de noviembre, a Getxo. Los más pequeños podrán disfrutar de Zinematxiki.

Se podrán proyecciones que tendrán lugar a las 12.00 horas en Muxikebarri y un Cine Dominical Infantil a las 17.00 horas en la Escuela de Música Andrés Isasi de Las Arenas. El precio de la entrada es de 2,50€ para cada uno de los ciclos, están a la venta en el Aula de Cultura.

La primera proyección de film será en euskera «Bihurri: Jauretxetik kale gorrira». El 8 de noviembre se pondrá el film «100% Wolf: Pequeño gran lobo». El 15 de noviembre será el turno de «Zapatos rojos y los siete trolls». «Sonic, la película» se pondrá el 22 de noviembre; y, para terminar, el 29 de noviembre se proyectará «Mina y el mundo de los sueños».

Cine Dominical Infantil arrancará con el largometraje de animación en euskera “Koko dragoi txikia oihanean”. En las siguientes semanas, se proyectarán “Zapatos rojos y los siete trolls”, el 8 de noviembre, “Trasto” el 15 de noviembre y “100% Wolf: Pequeño gran lobo” el 22.