Vuelve el teatro al Campos Elíseos con la comedia «Asesinos todos»

El teatro vuelve al Campos Elíseos y lo hace con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo, intérpretes de Asesinos todos. Esta comedia, de Pep Anton Gómez y Jordi Sánchez, estará en cartel del 21 al 26 de agosto.

Una cena. Cuatro amigos. Dos problemas. Uno, el de Manolo, al que hacen el vacío en el trabajo y su mujer, Loli, harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas. Otro, el del ruso, de 25 años, que se ha traído la madre de Pepe de un viaje con intenciones de desplumar a la familia. Al menos, eso creen él y su mujer Diana.

Pepe y Diana, y Loli y Manolo quedan una noche para cenar, y entre plato y plato, se plantean un homicidio como única solución razonable. Unos optan por ocuparse de los jefes de Manolo y otros del ruso.

Aparecen las rabias, los miedos y todas las miserias. Y también despiertan a la bestia que todos llevamos dentro. Y, una vez despierta, a ver quién la para… Porque aquí, Asesinos todos. O si no, que tire la primera piedra quien no haya tenido alguna vez ganas de matar a alguien…