Vodafone yu Music busca nuevos jóvenes talentos a nivel nacional

 Las inscripciones se cierran el 24 de septiembre y la final se celebrará en la Sala BilboRock el 2 de noviembre 

Vodafone yu Music Talent ya tiene en marcha su nueva edición, para impulsar la carrera musical de los jóvenes talentos nacionales. Para participar en el concurso, bandas y solistas deberán inscribirse antes del 24 de septiembre a través de la web: http://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/

Una vez cerrado el plazo llegará el turno de las votaciones del público, que se desarrollarán del 25 de septiembre al 2 de octubre. Los 50 artistas más votados pasarán a la siguiente fase junto a otras 50 seleccionadas por los ganadores de las ediciones anteriores (Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja y Zazo & Gxurmet).

Un jurado profesional formado por periodistas musicales y miembros de Vodafone yu, Fox y el programa yu, No te pierdas nada, será el encargado de elegir a las 10 mejores bandas que participarán en dos audiciones en directo (entre el 18 y el 20 de octubre) para luchar por su pase a la final.

De ese casting saldrán los tres finalistas que, como cada año, recibirán 3.000 euros cada uno en instrumentos de su elección. Los tres actuarán en directo en una final que estará apadrinada por un grupo de renombre, como ya hicieron en anteriores ediciones Miss CaffeinaLori Meyers.

La final tendrá lugar en la sala BilboRock de Bilbao, el próximo 2 de noviembre, y se retransmitirá en directo en el programa de Los 40 ‘yu, No te pierdas nada’, y a través de streaming para que el público pueda votar a su banda favorita en tiempo real, vía Twitter y Facebook.

Al cierre del programa se desvelará el ganador del Vodafone yu Music Talent 2018, que además de alzarse con el primer premio tendrá otras grandes recompensas: grabar un álbum de estudio, hacer de telonero en cuatro fechas al embajador de esta edición, tocar en tres festivales de España en 2019 y participar junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows

Y eso no es todo. Su single será banda sonora de la promo de una serie destacada de Fox y Fox Life, y tendrá la oportunidad de rodar un videoclip bajo la dirección de un realizador novel. Además de los 3.000 euros, el ganador recibirá también un curso de coaching musical y redes sociales, disfrutará de una campaña de promoción y presentará el disco en directo en una sala de Madrid.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies