Visitas guiadas a 5 exposiciones del festival de fotografía BAFFEST de Barakaldo

La V edición del festival de fotografía BAFFEST, impulsado por el Ayuntamiento de Barakaldo de la mano de Fotopop Producciones Culturales, invita a conocer el festival desde dentro con visitas guiadas a través de las cinco exposiciones de la Sección Principal de este año.

Se realizarán los sábados del mes de octubre, el 10, el 17 y el 24, tanto en castellano como en euskera. Las visitas son de carácter gratuito y con plazas limitadas por lo que se requiere una inscripción previa en baffest@baffest.eus de la mano de Aintzane Rodríguez. Todos los que hagan las visitas guiadas tendrán la oportunidad de conocer las muestras de fotógrafas como la veterana catalana Colita, en Bide Onera; Laura Silleras, en el Parque de Los Hermanos o a la ganadora del IV Certamen de Fotógrafas Emergentes Vascas, Aitziber Orkolaga.

Las visitas saldrán desde la Plaza Bide Onera a las 12:00 horas. La primera de las visitas se realizó el pasado sábado 3 de octubre, la cual tuvo mucho éxito a pesar del mal tiempo. El domingo, día 18 a las 12:00 horas, se realizará otra visita guiada pero esta vez será por El Regato.