Vintage Bilbao lanza una edición especial pop-up en Zorrozaurre

Desde 17 al 19 de diciembre, los amantes del vintage, la ropa de segunda mano y la sostenibilidad, pueden acercarse al Espacio Open, la antigua fábrica de galletas Artiach, a buscar un regalo del Olentzero o adquirir prendas especiales entre el amplio catálogo de Vintage Bilbao. Detrás de esta marca se encuentra Marta Sans, una experta en ropa vintage con amplísima trayectoria en este sector, impulsora de las tiendas bilbainas Espectro y Pavo Sintético en la Plaza Nueva, así como el comercio Room Full of Mirrors en Getxo y Vintagia en la calle 2 de Mayo de Bilbao.

Fruto de esta experiencia, surge la marca Vintage Bilbao, un comercio situado en la cafetería del centro cultural Espacio Open, abierto los 7 días de la semana de 10.00 a 00.00 horas con el objetivo de fomentar un consumo alternativo vinculado a la economía circular y la sostenibilidad. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Vintage Bilbao ha decidido organizar este evento especial donde pone a la venta todo el fondo de piezas de su catálogo.

El evento, de entrada gratuita, comienza el viernes 17 de diciembre a las 16.00 horas, y permanece abierto hasta el domingo 19 a las 20.00 horas, en una venta especial que ocupa los más de 500m2 de instalaciones en Espacio Open, Ribera de Deusto 70a, 1 planta.