Uribe Kosta celebra la «Euskaraz Blai Astea»

Uribe Kosta organiza la «Euskaraz Blai Astea«, del 26 de noviembre al 5 de diciembre. Esta semana se celebra con motivo de la celebración del Día Internacional del Euskera el 3 de diciembre. De esta manera, a lo largo de los días se realizan un total de 14 actividades en los 7 municipios mancomunados.

Lemoiz acoge el 28 de noviembre a las 12.00 horas «Bertso Saioa» en el Frontón de Urizar. Además, el 1 de diciembre a las 18.00 horas en el Frontón de Armintza se puede disfrutar de «Perla Zirkua«.

El municipio de Gorliz también presenta dos actividades. «Ez da Kasualitatea«, se celebra el 16 de noviembre a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. A este le acompaña, el 27 de noviembre a las 18.00 horas, «Bidearen Amaiera» en la Plaza del Ayuntamiento.

Por otro lado, Barrika ofrece actividades el 4 y el 5 de diciembre. El primero de los días acoge en su plaza del Ayuntamiento «Txirri, Mirri eta Txiribiton» a las 18.00 horas. Al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, se puede disfrutar del espectáculo del Mago Oliver.

Urduliz es el siguiente en la lista. El día 2 de diciembre a las 18.00 horas la Compañía Dena Bilbao realiza una representación de Street Dance en a Plaza del Antsoneko. El 5 de diciembre en la misma plaza pero una hora después la compañía Trapu Zaharra ofrece «Turisteatzen».

El municipio de Plentzia añade dos actividades a la lista. El 3 de diciembre a las 21.00 horas en la Plaza del Astillero se puede asistir al concierto de Kai Nakai. Al día siguiente a las 22.00 horas en el mismo lugar, el concierto de Nogen.

Por último, Sopela acoge cuatro actividades diferentes en Kurtzio Kultur Etxea. El 2 de diciembre a las  18.00 horas, «Lubaki lainotsua antzezlana«. A las 20.00 horas del 3 de diciembre «Sutan Dantzan Kontzertua» y el 4 a la misma hora el teatro «Maitasunaren itxiera«. Para finalizare el programa el día 5 de diciembre a las 20.00 horas se podrá disfrutar del espectáculo «Tarzan Tratamendua«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *