Universos Madelman en Rialia

Rialia Museo de la Industria en colaboración con la Asociación Muñecos en  la Historia de Cantabria ofrece en Portugalete una exposición curiosa y divertida recreando escenas del lejano oeste para homenajear a los famosos muñecos Madelman.

Indios nativos, americanos, deportes vascos, astronautas y hasta Eduardo Manostijeras, representados por Madelman, creado en 1968 por la empresa española y una de las figuras de acción más queridas por varias generaciones. En Universos Madelman, podemos ver más de 300 figuras, muchas de ellas únicas, a las que se les han modificado  sus rostros, ropas y complementos.

Visitas guiadas a la exposición de Universos Madelman

Los menores de 6 a 12 años podrán realizar una visita didáctica a la exposición de Universos Madelman los días 8, 15 y 22 de febrero a las 12:00 horas. Tras recorrer la exposición, los niños podrán construir un pequeño poblado indio y descubrir cómo vivían entonces. (Inscripciones 944724384).

Asimismo, el 16 de febrero a las 13:00 horas, todos aquellos interesados tienen la oportunidad de realizar una visita guiada a la exposición. El guía será Ángel Garrido, comisario de la exposición. En la visita podrán participar mayores de seis años.