Un museo a la luz de las velas

El 4 de febrero a las 18.00 de la tarde tendrá lugar una visita única a la luz de las velas en el Museo de Reproducciones de Bilbao.  Los visitantes que acudan ese día al museo podrán disfrutar de una forma diferente la nueva exposición temporal “Tesoros eléctricos” y escuchar textos de la antigua Roma.

Lo novedoso es que la nueva colección se iluminará el 4 de febrero con luz de velas, una forma muy poco habitual de contemplar una exposición, ¿verdad?

Habrá una visita guiada especial para conocer más de cerca tanto la muestra temporal y las piezas de la exposición procedente del Museo Nacional de Escultura. Pero no será la luz artificial la que las ilumine sino decenas de velas que adornarán las diferentes salas.

Además, la técnico del Museo Itziar Martija recitará a lo largo del recorrido textos de la antigua Roma que hablan sobre los banquetes y las vajillas.

Para poder participar en esta actividad será necesario realizar inscripción previa en el teléfono 94 415 02 31.  La entrada es gratuita.

A la luz de las velas

Ficha técnica de la visita `A la luz de las velas´:

Día: 4 de febrero

Hora: 18:00 h.

Lugar: Museo de Reproducciones de Bilbao

Precio: Gratuito

Inscripción previa: 94 415 02 31