Últimos espectáculos de 2021 en el Teatro Arriaga

El Arriaga pone fin al 2021 con el cuentacuentos Hurkus & Laika y el concierto de Ruper Ordorika. Tras el éxito de la compañía Mayumana con «Currents«, al que le quedan funciones el 27 y 28 de diciembre, llegan dos últimas propuestas por parte de artistas vascos.

El 29 de diciembre a las 19.30 horas llega al teatro el cuentacuentos musical Hurkus & Laika: bi ipuin musikatuak. Este brinda la oportunidad de disfrutar de dos historias narradas por Miren Lourdes Mitxelena y Andoni Aleman acompañados por música de David Azurza. La melodía está interpretada por el coro de Gernika Gaudeamus Korala y el conjunto instrumental  Kuraia Ensemble. Las dos historias mencionadas anteriormente son: Hurkus de Joxemari IturraldeLaika de Bernardo Atxaga.

El jueves 30 de diciembre a las 19.30 horas llega el turno de Ruper Ordorika quien presenta en concierto su nuevo disco «Amour eta toujours«. A través de sus nuevas canciones, el artista vuelve a cautivar al público con su voz y su manera de contar historias a través de su habitual elegancia. Además en esta ocasión, Ordorika llega acompañado de Arkaitz MinerLutxo Neira, Hasier OleagaEduardo LazagaNando de la Casa seis excelentes músicos vascos.