UK Festival Awards nominan al Bilbao BBK Live en la categoría de «mejor festival extranjero»

De entre miles de festivales que se celebran cada año en todo el mundo, el Bilbao BBK Live ha logrado una nominación en la 15ª edición de los UK Festival Awards en la categoría de “Mejor Festival Extranjero”. Estos premios son unos de los más prestigiosos y donde no falta ningún festivales del globo. El ganador se desvelará en una ceremonia el próximo 6 de diciembre en el emblemático edificio Troxy de Londres. Apoya a Bilbao BBK Live votando a través de este enlace.

Aunque no solo en Reino Unido ha destacado la última edición del Bilbao BBK Live, los Premios Fest también han reconocido el éxito de la del festival bilbaíno con 12 nominaciones a categorías tan importantes como “Mejor Festival de Gran Formato”, “Festival más sostenible” o “Mejor campaña de comunicación” entre muchos otros. En una gala durante el próximo BIME Pro se conocerán los ganadores de estos premios que aúnan a más de 150 festival a nivel nacional.

Sin duda alguna este es el mejor aperitivo antes de comenzar con las novedades del próximo Bilbao BBK Live que ya cuenta con la actuación Weezer confirmada –con fecha exclusiva- para su edición de 2019.