‘ÜberBach’ nos sumerge en el universo de Johann Sebastian Bach

El Teatro Arriaga ofrece este jueves, 25 de febrero, a las 19.00 horas un vibrante concierto protagonizado por músicos de primer nivel internacional. Estos acercarán al público la obra de uno de los grandes genios de la historia como Bach, desde una interpretación más actualizada y moderna de su trabajo, que ha cosechado elogios de critica y público.

El prestigioso pianista Sebastian Knauer y la orquesta de cuerdas Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS), con la colaboración de Pascal Schumacher al vibráfono, nos proponen una inmersión fascinante en el universo sonoro de Johann Sebastian Bach. Lo hacen a través de la mirada del compositor iraní Arash Safaian.

El Teatro Arriaga está listo para degustar otra velada musical de primera categoría este jueves, 25 de febrero. Será la tercera gran cita para los amantes de la música en lo que llevamos de año 2021, que nos ha regalado ya dos actuaciones que dejaron excelente sabor de boca. Estas fueron la del tenor mejicano Javier Camarena, el pasado 21 de enero, y la del barítono alemán Christian Gerhaher, el 10 de febrero.

Entra aquí para comprar tu entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *