Toundra, Noa, Black Art Jazz Colective e Ismael Serrano, en el Arriaga

La agenda de conciertos del Teatro Arriaga se intensifica. Entre el 14 de noviembre y el jueves 17 se llevan a cabo cuatro actuaciones, muy distintas entre sí.

En orden cronológico, la primera es la de Toundra el 14 de noviembre a las 19.00 horas. El grupo madrileño presenta su proyecto «Das Cabinet des Dr. Caligari» al público bilbaino, una banda sonora para el clásico de cine del expresionismo alemán que se lleva a cabo incluyendo la proyección de la película.

La actuación de Noa es la siguiente. La prestigiosa artista conecta su mundo con el de Johann Sebastian Bach el 15 de noviembre a las 19.30 horas. Representa en el escenario su disco «Letters to Bach«, en el que la cantante ha puesto letras, tanto en inglés como en hebreo, a 12 composiciones de Bach.

Al día siguiente, martes 16, el ciclo «BJC Arriagan«, impulsado por el Teatro Arriaga y Bilbaina Jazz Club, vuelve a ocupar el escenario. En este caso, la actuación, que comienza a las 19.30 horas, corre a cargo del Black Art Jazz Colective, un grupo formado por músicos de la escena de Jazz americana contemporánea. La banda rinde homenaje a los grandes del pasado.

Dos días después, el 18 de noviembre a las 19.30 horas, se sube al escenario del Teatro Arriaga el cantautor Ismael Serrano, que llega con su gira Seremos. En su concierto intercala los nuevos temas con anteriores canciones.