THE EKO LAB llega en abril a Bilbao

El evento se celebrará del 12 al 30 de abril en el Edificio Ensanche (Plaza del Ensanche, 11)

THE EKO LAB es un evento de moda que forma parte del Plan Bilbao Aurrera, aprobado por el Ayuntamiento de Bilbao. Reúne exposiciones, charlas y talleres con diseñadores emergentes y establecidos en el País Vasco, para poner en valor su trabajo y el proceso de fabricación textil.

Pretende ser un espacio para la conversación honesta, la transparencia y la responsabilidad. Además, ofrece a las diseñadoras la oportunidad de compartir soluciones innovadoras y creativas a algunos de los urgentes desafíos sociales y ambientales a la que se enfrenta la industria en la actualidad.

Su objetivo es poner en valor el trabajo artesanal y reformador que está conociendo el sector de la moda.

 

Exposición, talleres y conferencias

El evento se divide en dos ejes principales: Una exposición dinámica e interactiva abierta a la ciudadanía donde se detallará el proceso de fabricación textil, y un espacio de talleres y conferencias con diseñadores locales y profesionales del sector donde los participantes podrán diseñar joyas en impresión 3D, Making de bioplásticos o aprender a emprender en moda de manera sostenible.

Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán a través de la página web www.theekolab.com. También se podrán conocer novedades del evento en nuestro instagram @theekolab

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *