Sopel Kosta Fest

Sopela acoge la quinta edición del Sopela Kosta Fest, con cientos de actividades y conciertos totalmente gratuitos, del 20 al 23 de septiembre.

Todas las actividades programadas se desarrollarán en las playas, los acantilados y montes cercanos, Kurtzio y en la plaza consistorial, donde se situará el escenario de los conciertos musicales.

El grupo navarro El Columpio Asesino y los catalanes La Sra. Tomasa encabezan el cartel. En el festival actuaran un total de 10 grupos y Djs, con Travellin’Brothers Little Band, Grises, Liher, The Icer Company, MoonShakers, Zazkel, Melenas y Dj Tirry&Teri.

Además, la organización continúa recibiendo hasta el 2 de septiembre los trabajos que se están presentando a la cuarta edición del concurso de cortometrajes sobre surf de Sopela Kosta Fest.

La inscripción en el concurso es completamente gratuita y para participar tan sólo es necesario inscribirse en la página web del festival, www.sopelakostafest.com, incluyendo el enlace de la plataforma donde previamente se haya colgado el cortometraje (YouTube, Vimeo, etc.) Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de Sopela Kosta Fest.