Social Antzokia adapta su horario a las nuevas medidas

Ante la aprobación del nuevo decreto del Estado de Alarma, que limita la movilidad entre municipios y prohíbe circular por la calle a partir de las 23.00 horas, el Social Antzokia variará el horario del cine. Por ello, programará una única sesión, de jueves a domingo, a las 19.00 horas. Esta medida se hará efectiva a partir del próximo jueves, 29 de octubre, con la película Falling.

Por su parte, los espectáculos del mes de noviembre cambian su horario a las 18.30 horas. Esta medida afecta al concierto del grupo Mastodonte (14 de noviembre), así como a las obras de teatro ¡Ave, osos! (7 de noviembre) y Fresa y chocolate (28 de noviembre). Los espectáculos infantiles continuarán con el mismo horario, los domingos a las 12.30 horas. Por su parte, las actividades programadas por Baskonia Mendi Taldea en el Social Antozkia, los días 5, 12 y 19 de noviembre, pasan también de 20.00 a 19.00 horas.

Todas aquellas personas que hayan adquirido entradas para los espectáculos que han cambiado de horario y no puedan acudir, se les devolverá el importe de las entradas en taquilla en horario de 17.00 a 20.00 horas.