Siete series para hacer un maratón

Como cada miércoles, te traemos 7 series de todo tipo para que puedas disfrutar esta semana:

LUPIN

GEORGE KAY, FRANCOIS UZAN, MARCELA SAID 
Disponible en: Netflix
La miniserie de 5 episodios, narra la vida de Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio. Diop se propone vengar la injusticia que una familia rica cometió con su padre, relacionándose así la intriga de persecuciones y robos en el Louvre y la propia intriga del protagonista.

SMALL AXE

STEVE MCQUEEN
Disponible en: Movistar+
Cinco historias inspiradas en hechos reales que muestran el racismo sufrido por la comunidad negra en Londres entre los años 1962 y 1989. Por otro lado, explica cómo se enfrentan en su día a día en un entorno a menudo bastante hostil. 

TWO WEEKS TO LIVE

AL CAMPBELL 
Disponible en: HBO
Una joven inadaptada se embarca en una misión secreta para honrar y vengar la memoria de su padre, que fue asesinado cuando era aún una niña.

INDUSTRY

LENA DUNHAM, TINGE KRISHNAN, ED LILLY, MARY NIGHY
Disponible en: HBO
Un grupo de jóvenes que trabajan en finanzas y como agentes de banca intentan abrirse camino en el complicado y exigente mundo financiero de Londres tras el colapso de 2008. Sin embargo los roces entre colegas, la amistad, el amor y los enemigos se harán presentes tan pronto den sus primeros pasos.

LA HISTORIA DE LAS PALABROTAS

CHRISTOPHER D’ELIA
Disponible en: Netflix
Nicolas Cage presenta esta serie soez con seis episodios sobre la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más infames de la lengua inglesa. Es una serie tan educativa como entretenida. 

LA PESTE

ALBERTO RODRÍGUEZ LIBRERO  
Disponible en: Movistar+
En medio de una terrible epidemia de Peste, varios cadáveres aparecen asesinados como presagio del fin del mundo en Sevilla, una de las capitales más importantes de occidente en el siglo XVI.

VERGUENZA

JUAN CAVESTANY, ÁLVARO FERNÁNDEZ ARMERO  
Disponible en: Movistar+
Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la «fotografía artística». Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda.