Siete series para comenzar el mes

EL JUEGO DEL CALAMAR

HWANG DONG-HYUK

Disponible en Netflix

Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.

WHAT IF

A.C. BRADLEY

Disponible en Disney +

Explora momentos clave del universo Marvel y plantea situaciones alternativas sobre algunos de los personajes más importantes de esas películas.

LA ASISTENTA

MOLLY SMITH METZLER

Disponible en Netflix

Una joven madre que, tras escapar de una relación de maltrato, encuentra trabajo como asistenta mientras lucha por cuidar de su hija y crear un futuro mejor para las dos.

MOONSHINE

SHERI ELWOOD

Disponible en Movistar +

Los Finley-Cullen son una familia disfuncional formada por medio hermanos adultos que luchan por tomar el control del negocio familiar.

LA VENGANZA DE LAS JUANAS

PEPE CASTRO

Disponible en Netflix

Narra la historia de cinco mujeres que su única relación se encuentra en que tienen una marca de nacimiento, descubriendo que comparten los mismos genes de su padre, del que desconocen su identidad.

MR. ROBOT

SAM ESMAIL

Disponible en Amazon Prime Video

Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

SECRETOS DE UN MATRIMONIO

HAGAI LEVI

Disponible en HBO

Adaptación de la serie sueca de 1973 de Ingmar Bergman que vuelve a analizar su icónica representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de una pareja estadounidense contemporánea.