Siete series para amenizar tu semana

SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO

CRAIG WILLIAM MACNEILL

Disponible en Amazon Prime Video

En una ciudad que esconde muchos secretos, un grupo de adolescentes son perseguidos por un misterioso asesino un año después del trágico accidente vivido la noche de su graduación.

SOSPECHOSAS INESPERADAS

NATALIE BAILEY, MELVIN J. MONTALBAN

Disponible en Filmin

La casa de la empresaria Roxanne Water ha sido atracada y se han llevado un collar millonario que guardaba en ella. La investigación de la policía encuentra unas grietas en la reluciente fachada del este de la mansión.

HIGH FIDELITY

SARAH KUCSERKA, VERONICA BECKER

Disponible en Disney +

La nueva adaptación de la novela «High Fidelity» de Nick Hornby cuenta la historia de una fan de la cultura pop y la música que regenta una tienda de discos en el distrito de Brooklyn, Nueva York.

DOLLFACE

JORDAN WEISS

Disponible en Disney + y HBO

Tras la ruptura con su novio de toda la vida, Jules intenta volver a relacionarse con las amigas que perdió en los años relación.

LAS PELÍCULAS QUE VIMOS

BRIAN VOLK-WEISS

Disponible en Netflix

La tercera temporada de la serie documental «Las películas que vimos» ya está en Netflix. En ella las personas detrás de las  películas más emblemáticas del mundo cinematográfico, cuentan todos los secretos de la producción.

KLANGOR

LUKASZ KOSMICKI

Disponible en Filmin

La hija de un psicólogo de la cárcel ha muerto en circunstancias misteriosas. Su padre comienza desesperadamente a buscar respuestas por su cuenta. Esta dramática situación acentúa el distanciamiento de los miembros de la familia.

EL CLUB DE LAS CANGURO

RACHEL SHUKERT

Disponible en Netflix

La adaptación de los libros de Ann M. Martin que cuenta la historia de cinco amigas íntimas tienen un negocio de cuidar niños. En cada episodio trata temas como el racismo o el divorcio.