Siete películas para ver esta semana

Una semana más, en la Ría del Ocio, os traemos siete recomendaciones de películas

EXTREMADAMENTE CRUEL, MALVADO Y PERVERSO

JOE BERLINGER

Disponible en: Netflix

Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, fue uno de los asesinos en serie más peligrosos de los años 70. Ted fue un secuestrador, violador, ladrón y necrófilo. Su novia, Elizabeth Kloepfer le defendió durante varios años, negándose a creer lo que sucedía. Ted era una persona muy inteligente y que estudió derecho, lo que le permitió defenderse en su propio juicio.

MIDSOMMAR

ARI ASTER

Disponible en: Movistar +

Un grupo de amigos van a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en Suecia. Eran unas fantásticas vacaciones en una aldea remota. Todo se tuerce cuando los aldeanos les invitan a que participen en las perturbadoras actividades festivas.

HISTORIA DE UN MATRIMONIO

NOAH BAUMBACH

Disponible en: Netflix

La historia cuenta el duro e intenso divorcio de Charlie y Nicole. Él es un director de teatro neoyorquino, Nicole, en cambio, es actriz. Un drama que muestra la dura lucha del divorcio y cómo ello afecto tanto en lo personal como en lo creativo.

DJANGO DESENCADENADO

QUENTIN TARANTINO

Disponible en: Netflix y HBO

King Schultz, interpretado por Christoph Waltz, un cazarrecompensas alemán, hace un trato con Django, interpretado por Jamie Foxx. King Schultz quiere atrapar a unos asesinos para así cobrar su recompensa. Django un esclavo negro quiere la libertad para poder ir a buscar a su esposa Broomhilda, que esta esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie, interpretado por Leonardo DiCaprio.

RÉQUIEM POR UN SUEÑO

DARREN ARONOFSKY

Disponible en: Amazon Prime Video y Filmin

La película trata sobre los sueños de Harry y su madre. Harry y su novia Marion tienen como sueño hacerse ricos vendiendo droga, para ello están dispuestos a llegar a cualquier cosa. El sueño de la madre de Harry es salir en un programa de televisión, se obsesiona por adelgazar, ir al concurso y que el país entero la quiera.

FRACTURA

BRAD ANDERSON

Disponible en: Netflix

Ray, interpretado por Sam Worthington, su mujer y su hija, viajan a través del país volviendo de casa de sus abuelos. Hacen una parada en una zona de descanso y la niña se cae, haciéndose daño en el brazo. Van al hospital mas cercano y allí le dicen que tiene una fractura en el brazo y que van a realizarle un TAC por las posibles lesiones. Es la ultima vez que Ray ve a su hija y a su mujer y esta convencido de que el hospital las ha raptado.

LA CHICA DANESA

TOM HOOPER

Disponible en: Movistar +

Un drama basado en la historia real de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. Un día, Einar tuvo que sustituir a la modelo femenina para que su mujer la pintase. Desde ese momento la vida de ambos dio un giro por completo. Einar comprendió qué fallaba en él: era una mujer. Gerda le entendió desde el primer momento y le apoyo a lo largo de toda su vida.