Siete nuevas recomendaciones de series para ver

Una semana más, en la Ría del Ocio, os traemos siete nuevas recomendaciones de series

EL DESORDEN QUE DEJAS

CARLOS MONTERO

Disponible en: Netflix 

Raquel, una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. Es la sustituta de Viruca, una chica que empezó a trabajar en el colegio con la misma ilusión que ella pero que acabo supuestamente suicidandose. Raquel empieza a obsesionarse con lo que le pasó a Viruca pensando que podría pasarle a ella lo mismo.

DELICADAS Y CRUELES

MICHAEL MACLENNAN

Disponible en: Netflix 

La serie trata sobre Monique, directora de la academia de ballet Archer, y sobre sus estudiantes. La alumna estrella de la elitista escuela de ballet de Chicago sufre un sabotaje para terminar siendo sustituida. La profesora y la ex bailarina trabajan para defender la institución. 

CRIMINAL MINDS

JEFF DAVIS

Disponible en: Amazon Prime Video 

Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales y asesinos en serie más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Cada capítulo es un caso nuevo. Mientras tanto también se muestra la vida y la evolución de los personajes. 

EL CID

JOSÉ VALASCO 

Disponible en: Amazon Prime Video 

La trama tiene lugar en el siglo XI, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y forjando alianzas. El Cid es uno de los personajes más misteriosos y complejos de la historia de España. Una historia de aventuras, amor, intriga, traición y lucha.

LA MATERIA OSCURA

JACK THORNE

Disponible en: HBO 

Lyra y Will son dos niños que viven una aventura peligrosa en mundos encantados. En esos mundos hacen frente a amenazas de osos, bajas ángeles caídos y espectros devoraalmas, los dos jóvenes se dan cuenta de que el futuro tanto de la humanidad como de aquellas personas que han fallecido, depende de ellos.

DIME QUIÉN SOY

EDUARD CORTÉS

Disponible en: Movistar + 

Javier recibe en su pequeña editorial un libro sobre Amelia Garayoa. Aelia es una mujer que deja toda su vida atrás para luchar por la liberta. Vive la historia del siglo XX, se involucra en los acontecimientos más importantes que se viven en ese siglo, viajando por todo el mundo.

YOUR HONOR

PETER MOFFAT

Disponible en: Movistar + 

El hijo de un respetado juez de Nueva Orleans se ve involucrado en un caso de atropello y fuga. Su padre intenta que nadie se entere y salvar a su hijo de ese caso. La víctima del atropello es el hijo del jefe de la mafia. Lo que hace que se complique ya que la mafia pide la cabeza del culpable.