Siete nuevas recomendaciones de series

IT´S A SIN

RUSSEL T. DAVIES (CREADOR), PETER HOAR

Disponible en: HBO

Esta miniserie de cinco capítulos cuenta la vida y andanzas de cinco amigos en el Londres de los años 80, durante una década en la que el aumento del SIDA causó estragos entre la población homosexual.

LOVE, VÍCTOR

JAY KARAS, AMY YORK RUBIN

Disponible en: Disney +

Ambientada en el universo de ‘Con amor, Simon’, esta serie cuenta el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, a problemas  de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar las dificultades de la vida en el instituto.

X COMPANY

MARK ELLIS, STEPHANIE MORGENSTERN

Disponible en: AXN

Producción canadiense ambientada en la II Guerra Mundial que sigue la historia de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos y su trabajo como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario.

STEP UP

MARK ELLIS, STEPHANIE MORGENSTERN

Disponible en: Starzplay

Basada en la saga musical ‘Step Up’, la serie se centra en Sage Odom, fundador de la famosa escuela de artes escénicas High Water de Atlanta, y Collette, su compañera en todos los aspectos de su vida. Pero Collette puede ser mucho más y cuando un secreto amenaza todo lo que les importa, las tornas cambiarán.

LAS BEGUMS DE BOMBAY

ALANKRITA SHRIVASTAVA (CREADOR), BORNILA CHATTERJEE

Disponible en: Netflix (estreno: 8 de marzo)

Cinco mujeres de distintas generaciones y orígenes diferentes afrontan las nociones de ambición, empoderamiento e identidad en el despiadado mundo de la banca en Bombay.

SURCANDO LOS CIELOS

JORAM LÜRSEN

Disponible en: Filmin (estreno: 9 de marzo)

Serie de aventuras sobre la pasión por la aviación y la rivalidad que mantuvieron Albert Plesman, director de la KLM, y el famoso piloto y fabricante de aviones Anthony Fokker.

MARK HOFMANN: UN FALSIFICADOR ENTRE MORMONES

JARED HESS, TYLER MEASOM

Disponible en: Netflix

Esta serie documental basada en hechos reales explora y estudia los asesinatos que Mark Hofmann realizó en 1985 en Salt Lake City, Estados Unidos. Considerado ampliamente como uno de los falsificadores más hábiles de la historia, Hofmann destaca especialmente por su creación de documentos relacionados con la historia del Movimiento de los Santos de los Últimos Días, también conocido como mormonismo.