Siete nuevas recomendaciones de series

En la Ría del Ocio te traemos nuevas recomendaciones de series para disfrutar en tu tiempo libre. 

CLARICE

JENNY LUMET, ALEX KURTZMAN

Disponible en: CBS

Esta ficción cuenta la historia personal de Clarice Starling, que regresa a su trabajo de campo para perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales, mientras tiene que lidiar con el complicado mundo político de Washington D.C. La serie se desarrolla en 1993, un año después de los eventos ocurridos en ‘El silencio de los corderos’.

CIUDAD INVISIBLE

CARLOS SANDANHA

Disponible en: Netflix

Tras una tragedia familiar, un agente de policía medioambiental descubre que entre los humanos hay un mundo oculto habitado por criaturas de la mitología brasileña. Esto le motiva a investigar, pero lo que no sabe es que está a punto de descubrir que estas criaturas fantásticas le van a revelar algo importante de su pasado.

ESCENA DEL CRIMEN: DESAPARICIÓN EN EL HOTEL CECIL

JOE BERLINGER

Disponible en: Netflix

Elisa Lam, una joven canadiense, se embarca sola en un viaje por la costa oeste americana. Cuando se hospeda en el hotel Cecil de Los Ángeles, desaparece sin dejar rastro. A partir de ahí, esta serie documental dirigida por Joe Berlinger (‘Las cintas de Ted Bundy’) , explora las escenas del crimen más siniestras.

TELL ME YOUR SECRETS

HARRIET WARNER

Disponible en: Amazon Prime Video (estreno el 19 de febrero)

Serie de drama que gira en torno a tres distintos personajes, cada uno con un pasado terrible y abrumado. Emma es una joven que en un momento de su vida se cruza con un peligroso asesino. John es un antiguo depredador sexual que está buscando el perdón de la sociedad. Y, por último, Mary es una mujer abrumada que tiene como obsesión el encontrar a su hija desaparecida. En este thriller se presentan diversos conflictos morales y conduce a los protagonistas hacia el abismo.

EL INTERNADO: LAS CUMBRES

LAURA BELLOSO

Disponible en: Amazon Prime Video (estreno el 19 de febrero)

La historia transcurre en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un sitio aislado del mundo. Allí conviven unos alumnos rebeldes y problemáticos bajo la severa disciplina impuesta por el lugar, que les prepara para la reinserción en la sociedad. Entre los pasillos de su hogar temporal, circulan antiguas leyendas y terroríficas historias que pondrán al borde de los nervios a los jóvenes mientras se embarcan en diversas aventuras que los llevarán a descubrir el pasado de Las cumbres.

 

CAPITANI

THIERRY FABER, ERIC LAMHÈNE, CHRISTOPHE WAGNER 

Disponible en: Amazon Prime Video (estreno el 19 de febrero)

El cadáver de una adolescente es encontrado en un bosque al norte de un pequeño pueblo de Luxemburgo. El detective encargado del caso, Luc Capitani, se desplaza al lugar del suceso con el objetivo de poder indagar a fondo la cuestión. Pero lo que comienza siendo una investigación criminal se convierte en una desesperante lucha de intereses que alcanzan a la alcaldía y al centro en el que estudian las jóvenes.

 

DETRÁS DE SUS OJOS

STEVE LIGHTFOOT, ERIK RICHTER STRAND 

Disponible en: Netflix

Louise, una secretaria y madre soltera, inicia una relación clandestina con su nuevo jefe, David, al mismo tiempo que se hace amiga íntima de la esposa de este, Adele. Los tres se ven en inmersos un complejo triángulo amoroso de consecuencias imprevisibles. Un thriller psicológico basado en el bestseller de Sarah Pinborough, con una atmósfera asfixiante y de tensión con toques sobrenaturales.