Siete nuevas recomendaciones de serie para esta semana

En la Ría del Ocio os traemos siete nuevas recomendaciones de serie

SHERLOCK 

Steven Moffat

Disponible en: Netflix

Sherlock Holmes y su compañero John Watson, utilizan su inteligencia y sus habilidades para resolver crímenes. Sherlock es bastante reservado y distante con la sociedad, no muestra sus emociones y eso le convierte en el perfecto detective, ya que su deducción y observación va mas allá que la del resto de la gente.

THE WALKING DEAD

ROBERT KIRKMAN

Disponible en: Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Movistar +

Llega un Apocalipsis Zombie y los pocos supervivientes que quedan deben huir para sobrevivir. Recorren el país entero en busca de un hogar seguro. Durante el transcurso de la serie se ve la evolución de los personajes y qué comportamientos adquieren en situaciones críticas.

ÉLITE

CARLOS MONTERO

Disponible en: Netflix

Las Encinas es uno de los colegios más exclusivo del país, donde acuden los hijos de la élite de la sociedad. Cuatro nuevos alumnos comienzan a estudiar en Las Encinas por una beca. Ese mismo año ocurre un asesinato dentro del colegio y todos los alumnos son sospechosos.

ASESINATO EN MIDDLE BEACH

MADISON HAMBURG

Disponible en: HBO

Barbara Hamburg, la madre del director Madison Hamburg, fue encontrada asesinada en el patio de su casa de alquiler de Middle Beach Road en marzo de 2010. Jeffrey Hamburg, su ex marido, fue el principal sospecho pero no se le acusó de nada. Es una serie documental sobre el terrible asesinato que a día de hoy sigue abierto.

VIS A VIS

IVÁN ESCOBAR

Disponible en: Netflix, Amazon Prime Video y Movistar +

Macarena Ferreiro ingresa en la prisión por un delito que no cometió. Engañada e inocente Macarena intenta pasar desapercibida en la cárcel. La serie narra el día a día de la prisión y las difíciles situaciones que viven las internas.

RATCHED

RYAN MURPHY

Disponible en: Netflix

Mildred Ratched se muda a un hospital psiquiátrico del norte de California para trabajar como enfermera. En el hospital realizan experimentos con la mente humana. Mildred es el ejemplo perfecto de enfermera pero durante su trabajo en el centro se descubre que dentro de ella lleva oculto un gran secreto.

SHAMELESS

PAUL ABBOTT

Disponible en: Movistar +

La serie cuenta el día a día de la familia Gallagher, que residen en Chicago, Illinois. Frank es el padre de la familia, soltero y alcohólico. Fiona es la hermana mayor, actúa como madre de la familia. Lip, Ida, Debbie, Carl y Liam son el resto de sus hermanos. Viven con el dinero que ganan al día y con la ayuda de sus vecinos Veronica y Kevin.