Siete nuevas recomendaciones de películas para esta semana

En la Ría del Ocio os hemos querido traer siete nuevas películas para que disfrutéis esta semana.

SEVEN

DAVID FINCHER

Disponible en: Netflix y Movistar +

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, junto al detective David Mills (Brad Pitt), trabajan para resolver una serie de asesinatos. Se percatan que todos los asesinados están cometidos por la misma persona que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.

LA HABITACIÓN

LENNY ABRAHAMSON 

Disponible en: Movistar +

Jack vive con su madre en una habitación, para Jack aquella habitación es todo su mundo ya que nunca ha salido de ahí. Para la madre de Jack esa habitación es un cubículo donde lleva secuestrada desde los 19 años. Jack duerme en el armario por si a las noches el viejo Nick aparece. Jack se muere por descubrir el mundo exterior y la desesperación de la madre por salir va en aumento. 

SHUTTER ISLAND

MARTIN SCORSESE

Disponible en: Amazon Prime Video y Movistar +

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a un centro psiquiátrico en una isla cerca de Boston. Acuden a la isla para investigar la desaparición de una mujer bastante peligrosa. Comienza a darse cuenta que la isla y los pacientes del centro ocultan muchos secretos. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane.

LOS CHICOS DEL CORO

CHRISTOPHE BARRATIER

Disponible en: HBO y Filmin

En 1948 Clément Mathieu, profesor de música, consigue trabajo como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El director del internado ve oportuno reeducar mediante «acción, reacción». En cambio, Mathieu comienza a enseñarles música y a notar un cambio notable en sus comportamientos. El pequeño grupo de coristas del profesor cada día es más aplicado y profesional.

EL EFECTO MARIPOSA 

ERIC BRESS

Disponible en: Amazon Prime Video

Evan Treborn es un joven que esta intentando olvidar diferentes sucesos que le ocurrieron en su infancia. Descubre que con su mente puede viajar en el tiempo y meterse en el cuerpo de él de niño y así poder cambiar lo ocurrido. Pero, se da cuenta que el mínimo cambio que haga altera en el futuro. 

EL MAQUINISTA

BRAD ANDERSON

Disponible en: Amazon Prime Video y Filmin

Trevor Reznik padece de un serio problema de insomnio por un secreto oculto que le persigue. El no dormir le causa terribles alucinaciones y un aspecto físico deteriorado. En su trabajo primero comienzan a evitarle, pero después de que un compañero suyo pierda un brazo por su culpa, comienzan a estar en su contra. Durante la película se vive la angustia y las paranoias que Trevor sufre al no poder dormir.

NERVE, UN JUEGO SIN REGLAS

HENRY JOOST Y ARIEL SCHULMAN

Disponible en: Amazon Prime Video

Unos adolescentes comienzan a jugar a un juego en streaming. Puedes ser observador o jugador. Los observadores lanzan retos a cambio de dinero a los jugadores. Los jugadores llevan a cabo esos retos y los graban en video para que los observadores lo vean. Un juego con unas reglas muy estrictas que acaba yéndose de las manos.