Siete nuevas recomendaciones de películas

En la Ría del Ocio te proponemos siete nuevos títulos de películas para disfrutar este fin de semana.

CONFINADOS

DOUG LIMAN

Disponible en: HBO (5 de febrero)

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor dan vida a una pareja que decide separarse justo cuando se decreta el confinamiento obligatorio. La convivencia promete ser un desafío, pero se revelará como algo sorprendente. Ambos deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

TODOS MIS AMIGOS ESTÁN MUERTOS

JAN BELCL

Disponible en: Netflix

En Nochevieja, unos amigos se juntan en una casa para preparar la mayor fiesta de sus vidas. Orgías, alcohol, drogas y mucho descontrol. Pero lo que parecía una gran celebración, se irá convirtiendo en una auténtica locura sangrienta y macabra.

23 PASEOS

PAUL MORRINSON

Disponible en: Azkuna Zentroa (Alhóndiga)

Dave y Fern son dos desconocidos de cierta edad que se conocen mientras pasean a sus perros y, a lo largo de esos 23 paseos florece un romance entre los dos. Ambos guardan secretos y no han sido del todo honestos el uno con el otro, por lo que su futuro puede verse comprometido.

 

BARRENDEROS ESPACIALES

JO SUNG-HEE

Disponible en: Netflix (5 de febrero)

Año 2092. El espacio está lleno de basura flotante peligrosa como satélites desechados y naves espaciales desiertas. Un grupo de astronautas encargados de recolectar la basura espacial descubren un robot humanoide que se sabe que es un arma de destrucción en masa. Los miembros de la tripulación se toparán con más de una odisea surcando la galaxia.

EL PROFESOR DE PERSA

VADIM PERELMAN

Disponible en: Cines Golem Alhóndiga y Multicines 7

Francia, 1942. Durante la ocupación nazi, Gilles es arrestado por soldados de las SS junto a otros judíos, y enviado a un campo de concentración en Alemania. Allí consigue evitar la ejecución diciendo a los guardias que no es judío, sino persa. Gracias a este engaño, Gilles consigue mantenerse con vida, pero las sospechas no tardan en aparecer.

OHANA: EL TESORO DE HAWÁI

JUDE WENG

Disponible en: Netflix

Durante unas vacaciones en la isla de Oahu, dos hermanos Brooklyn descubren en un diario la ubicación de un tesoro perdido de hace mucho tiempo. El hallazgo será el comienzo de una peligrosa aventura que cambiará sus vidas y les conectará con sus raíces hawaianas.

MALCON & MARY

SAM LEVINSON

Disponible en: Netflix (5 de febrero)

Un cineasta (John David Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después del estreno de su película, que se adelanta como un éxito innegable de crítica y público. Pero la noche da un giro cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar. Será entonces cuando la pareja empiece a recordar relaciones pasadas, poniendo a prueba la fortaleza de su amor.